Preguntas Frecuentes

A continuación se muestran las Preguntas más Frecuentes de nuestros clientes.

Envíos

¿Cuál es el costo y tiempos del envío?

En el carrito de compra te mostraremos los métodos de envío y los costos:

Ciudad de México:

  • ¡Por inauguración el envío es gratis!, esto para envío Standard de 3 a 5 días hábiles
  • En caso que desees Envío Express la tarifa es $99 MXN y el tiempo es de 1 a 2 días hábiles

Estado de México

  • ¡Por inauguración el envío es gratis!, esto para envío Standard de 3 a 6 días hábiles
  • En caso que desees Envío Express la tarifa es $99 MXN y el tiempo es de 1 a 3 días hábiles

Interior de la República

  • Esto aplica para Puebla, Morelos, Hidalgo y Querétaro
  • Envío Standard de $75 MXN con tiempo de 3 a 6 días hábiles
  • Envío Express de $130 MXN con tiempo de 1 a 3 días hábiles

Nota: En caso que tu código postal sea Zona Extendida se cobrará una diferencia de $99 MXN, esto es para Zonas muy alejadas de las ciudades centrales de cada estado.

¿Cuándo se envía el pedido?

  • El pedido será enviado al siguiente día hábil, es decir, si tu haces el pedido el Lunes (09:00 a 18:00 hrs) se enviará el pedido el Martes.

  • Si el pedido se hace el Viernes (09:00 hrs a 14:00 hrs) se enviará hasta el día Lunes o próximo día hábil.

¿Cómo seguir mi pedido?

  • Después de realizar la compra, te contactaremos por Whats App para compartirte tu Guía de Envío (Lunes a Viernes) y rastrear el pedido
  • SI tienes alguna duda contactarnos por Whats App o al Email hola@joyeriacorazon.com.mx

¿Qué sucede si hay problemas con mi pedido?

  • Nosotros procuramos una buena experiencia de compra de inicio a fin, por lo que a partir de tu Guía de Envío, se puede rastrear el paso a paso, sin embargo, si detectamos algún retraso por parte de la paquetería, te informaremos y daremos seguimiento para entregar tu pedido lo antes posible
  • Algo importante es que estaremos en contacto contigo 100% a través de Whats app o Llamada Telefónica.
  • En caso de daños en tu pedido o pérdida, revisaremos tu caso a detalle y en el mejor de los casos te haremos el 100% del reembolso.

Pagos

¿Cómo realizo el Pago?

  • A través de nuestro sitio joyascorazon.com.mx puedes realizar tu pedido y pagar en el Checkout con tu Tarjeta de Crédito o Débito
  • Una vez que se acredite el pago y lo veamos registrado, estaremos en contacto por Whats App en seguimiento y ajustes en caso e existir, posteriormente iniciaremos el grabado de tu pedido y envío.

¿Cuáles son los métodos de pago?

  • Aceptamos pagos con Mercado Pago y Pay Pal
  • Podrás pagar con Tarjeta de Crédio y Tarjeta de Débito, aceptando AMEX, VISA, Master Card, Carnet
  • Podrás pagar con Mercado Crédito, comprando Hoy y pagando después
  • Puedes pagar por Transferencia Bancaria y hasta registrar el pago se inicia la creación de tu pedido, tu comprobante de pago lo puedes enviar a través de Whats App

Pago a Plazos (MSI Meses sin Intereses)

Tarjeta de Crédito

  • A partir de $500 MXN puedes pagar a 3 MSI (Meses sin Interés)
  • A partir de $1000 MXN puedes pagar a 6 MI

Mercado Pago Crédito

  • Puedes pagar cualquier monto desde 1 MSI hasta 12 MSI

Garantía

¿Cuánto tiempo es la garantía?

  • Todos nuestros productos tienen 30 días naturales a partir de recibir su pedido, esto aplica para defectos de envío o de fábrica, recuerden las recomendaciones de cuidado de cada producto.

¿Cómo puedo ejercer la Garantía?

  • Para hacer válida tu Garantía puedes contactarnos por Whats App o Correo Electrónico, compartiendo tu # de Pedido y adjuntando fotos del defecto presentado
  • Con dicha evidencia se levantará una Aclaración de Garantía (3 días hábiles) y daremos seguimiento diligentemente el caso hasta tener una conclusión
  • En caso de concluir positivamente la Aclaración de Garantía, en 2 días hábiles realizaremos el reembolso o enviarte un producto nuevo, según las conclusiones del caso.

¿Tienes alguna duda adicional?

Estamos a tus órdenes
✆ Whats App: 55 4868 7602
✉︎ hola@joyascorazon.com.mx
✈ CDMX, México