Política de Garantía

  • ¿Cómo aplica?

    • Todos nuestros productos de 30 días naturales a partir de recibir el pedido, esto aplica para cualquier defecto del producto. Es necesario se puedan respetar los cuidados recomendados según la descripción del producto.
    • Para ejercer tu garantía, envíanos tu pedido por Whats App o por hola@joyascorazon.com.mx enviando 2 Fotos y 1 video que muestre el defecto.

    • Levantaremos un caso de calidad y en 1 día hábil posterior al envío de las evidencia tendremos una conclusión, ya sea un Reembolso al 100% o Enviarte un Producto Nuevo (En ambos casos recogeremos el producto dañado para tu comodidad)

  • Retraso en Entrega

    • Nosotros somos responsables del envío de tu pedido al 100% por lo que nosotros nos encargaremos de gestionar los protocolos necesarios para que en caso de "Retraso de Entrega" demos seguimiento con la Paquetería correspondiente.
  • Daño Parcial o Total

    En caso de presentar tu paquete Daño Parcial o Total, levantaremos un caso de análisis de calidad y te contactaremos para solicitarte un par de fotos y evaluar la situación.

    Podemos ofrecer 2 vías de solución:

    • Ofrecer un descuento por el daño presentado, con tu aprobación.
    • Ofrecer un reembolso total al 100% o enviarte una pieza nueva, toma en cuenta que en este caso recogeremos la pieza dañada y te enviaremos la nueva pieza.